jueves, 22 de octubre de 2015

Unidad 2 (OneDrive)

ONEDRIVE:

En la pantalla de inicio, pulsa o haz clic en OneDrive para abrir la aplicación de OneDrive. Pulsa o haz clic en las carpetas para ir a la ubicación en OneDrive donde quieres agregar los archivos. Desliza rápidamente el dedo desde el borde superior o inferior de la pantalla o haz clic con el botón secundario para abrir los comandos de las aplicaciones y luego pulsa o haz clic en Agregar archivos. Busca los archivos que deseas cargar, pulsa o haz clic para seleccionarlos y, luego, pulsa o haz clic en Copiar a OneDrive.

 Para mover archivos a OneDrive a través de la aplicación OneDrive

Cuando mueves archivos, los mueves desde tu equipo y los agregas a OneDrive.

Pulsa o haz clic en la flecha situada junto a OneDrive y selecciona Este equipo.

Busca los archivos que deseas mover y luego desliza rápidamente el dedo sobre ellos o haz clic con el botón secundario sobre ellos para seleccionarlos.
Pulsa o haz clic en Cortar.
Pulsa o haz clic en la flecha situada junto a Este equipo y selecciona OneDrive para buscar una carpeta en tu OneDrive.
Desliza rápidamente el dedo desde el borde superior o inferior de la pantalla o haz clic con el botón secundario para abrir los comandos de las aplicaciones y luego pulsa o haz clic en Pegar.
Para mover archivos a OneDrive mediante el Explorador de archivos
Cuando mueves archivos, los mueves desde tu equipo y los agregas a OneDrive. Arrastra archivos de la lista del panel derecho a OneDrive en el panel izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario