ELEMENTOS DE LA VENTANA DE POWER POINT
HAY 10 ELEMENTOS DE LA VENTANA DE POWER POINT EL CUAL SON:
1. BARRA DE TITULO.- MUESTRA EL NOMBRE DE LA PRESENTACIÓN CON LA QUE ESTAS TRABAJANDO.
2. BARRA DE HERRAMIENTA DE ACCESO RÁPIDO.- CONTIENE LOS COMANDO MAS HABITUALES COMO GUARDAR Y DESHACER
3. CINTA DE OPCIONES.- CONTIENE TODAS KAS OPCIONES DEL PROGRAMA AGRUPADAS EN FICHAS, LAS CUALES A SU VEZ CONTIENEN GRUPOS Y ESTOS, COMANDO.
4. ÁREA DE ESQUEMA.- MUESTRA LOS TÍTULOS DE LAS DIAPOSITIVAS EN LA PESTAÑA ESQUEMA O LAS DIAPOSITIVAS EN MINIATURA EN LA PESTAÑA DIAPOSITIVAS.
5 FICHA DE ARCHIVO.- AL HACER CLIC SOBRE ESTE BOTÓN DE DESPLIEGA UNA LISTA CON LOS COMANDO MAS IMPORTANTES DEL PROGRAMA.
6 BARRA DE ESTADO.-INDICA EL NUMERO DE DIAPOSITIVA, EL NOMBRE DEL TEMA Y OTRAS CARACTERÍSTICAS
7.BOTONES DE VISTA.-MEDIANTE ESTOS BOTONES PODEMOS ELEJEIR EL TIPO DE VISTA CON EL QUE SE MUESTRAN LAS DIAPOSITIVAS
8. ZOOM.-UTILIZA ESTA BARRA DESLIZANTE PARA AMPLIAR O REDUCIR LA VISTA DE LA PANTALLA.
9. ÁREA DE NOTA.-EN ESTA ZONA PUEDES AÑADIR NOTAS DE APOYO PARA REALIZAR LA PRESENTACIÓN.
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